El Reto

El Trading de Opciones se basa en el apalancamiento y se intentan obtener grandes rentabilidades en reducidos espacios temporales ¿Sería posible convertir una cantidad ínfima, en un gran capital a lo largo de unas ¨pocas¨ operaciones? ¿ Es tan fácil como nos hacen creer el ganarnos la vida con el Trading partiendo de cero y una cuenta muy pequeña y  en poco tiempo?

A lo largo del  periodo que me lleve el reto quiero desmitificar muchas cosas que rodean al mundo del Trading y siempre lo voy hacer  con hechos y con operaciones reales. Haré una excepción y podréis ver lo que gano y pierdo en cada operación.

Voy a empezar con un capital de 100$, y esa es la cantidad que voy a desperdiciar en cada operación, si fallo  en principio voy a dejar que pierda toda la prima. A cada una de ellas le voy a exigir un 50% de beneficio, y  toda la ganancia la voy a ir reinvirtiendo. Es decir, que en cada intento  o gano el 50% o pierdo el 100% de la prima en cada operación.

El objetivo es que en 17 operaciones seguidas sea capaz de convertir 100$ en 100000$ , es decir  multiplicar la cuenta por 1000 en 17 operaciones ¿se puede conseguir? No lo sé, ni cuántas veces voy a reintentarlo, con esto os quiero transmitir muchas cosas

–  En el mundo de las opciones,  saber lo que se puede ganar y perder
–  La gestión del dinero en el trading
–  Los Vendedores de crecepelo

A continuación tenéis la serie de intentos que he realizado

 Intento 1

– Intento 2